“Elige tus fantasías Nicola Jane”

El miércoles 18 de Octubre  Tuvimos el encuentro que hacemos cada dos meses del placer de la lectura .

Primero os haré la Sinopsis del libro, Es un  libro cortito de fantasías , con un hilo conductor y personajes recurrentes pero el personaje más importante eres tú ya que tú eres la protagonista.

Os acordáis de los libros de aventuras del barco de Vapor? que tu elegías tu propia aventura? Pues aquí es parecido ya que empiezas con la historia y tienes diferentes opciones que elegir.

Empieza el libro en un bar de Hotel , Estas esperando una cita y luego la sorpresa es que te dejan plantada… con todo esto aparecen nuevos escenarios de fantasías y de personajes que tú vas eligiendo según la página dónde decidas ir… muchas posibilidades de aventuras eróticas intensas y cortas!!

No os doy más detalles para que os lo leáis y podáis disfrutar de las fantasías según os guste.

En nuestro encuentro también hablamos del porque actualmente todavía se escriben libros, sobre todo de la temática erótica, con seudónimo. ¿Os lo habéis parado a pensar?

Nosotros llegamos a la conclusión que a veces es,  por no  encasillarse en un tipo de literatura o porque todavía está mal visto hablar de sexualidad con libertad y sin tabús. Si quieres dar tu opinión puedes comentar este Post!!!

En este  libro salen muchos temas recurrentes o estereotipos de sexualidad ,  Así que comentamos los “Ménade à Trois”, las orgias, el gang gang, boybang o reverse gangbang, l´Bukkake entre otras tendencias o subgéneros del cine porno minimizado para las fantasías!!! en cualquier caso si necesitas alguna información puedes enviar me un mail o un comentario en el Post. elena@eroticdisseny.com

Os dejo también libros de los que hablamos como Mójate de Melanie Rostock que también es un tipo de  libro como el leído,  el Perfume, o futurista pero sin ser el principal papel la orgia pero que también recurren , como “un mundo feliz de Aldous Huxley” y por acabar un libro con fantasías de mujeres , este recomendable ya que estas dos escritoras y sexólogas  recolectarón más de 100 fantasías de diferentes mujeres, edades y cultura.

Dímelo al oído: las mujeres cuentan sus fantasías sexuales
Libro de Laura Carrión y Sonsoles Fuentes
Resultado de imagen de dimelo al oido

Gracias a Espai Rubiralta  y en especial a su “Cocinero” que nos hizo un postre especial descubrimos sensaciones nuevas y nos encantó!!! Así que ir a degustar los postres!!! y  gracias a todos los asistentes que pudieron venir, sus aportaciones son siempre imprescindibles!!

Nuestro próximo encuentro es el 24 de Enero y el libro :

Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad .

El pago es de 10 euros por sesión pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.

 

By Lena