Tuvimos el placer de compartir nuestro Club Placer de la Lectura con la autora del libro que habíamos propuesto leer para el Verano “La mascara de Venus”… Venus O´Hara compartió un espacio con nosotros de preguntas, respuestas, y nos dio su visión del BDSM pero con un enfoque femenino y no tan agresivo como estamos acostumbrados desde la lectura 50 sombras de Grey. La Autora nos habló de su vida personal y la verdad es que fue muy cercana, nos gustó mucho tener su presencia y compartir con ella su libro.

Os dejo un texto que escribió para nosotros!!

Texte de la Venus O´Hara.

Fue un verdadero honor ir a Manresa para asistir a este evento sobre mi libro La máscara de Venus, mis memorias eróticas. Cuando descubrí que iban a hablar de mi libro, sabía que tenía que ir. Ha sido todo un privilegio  estar con un grupo de personas que han leído mi libro para compartir impresiones. Hace dos años desde su publicación y sin duda es mi obra más personal.  Lo escribí como si nadie fuera a leerlo. De este modo, me permitió escribir sin frenar mis emociones.
Me ha encantado volver a recordar los acontecimientos que me más me han marcado y poder compartir todo lo que he aprendido. Mi objetivo también era retratar la sexualidad femenina y el BDSM de una manera alcanzable – es decir sin llegar a extremos – pero todavía muy excitante y sensual. Y sobre todo, mostrar la mujer como dominante en la cama, lo contrario de lo que vemos en Cincuenta sombras de Grey.

web  imgp4594web   imgp44781web  imgp4563web

Gracias a Espai Rubiralta por tratarnos tan bien como siempre, Gracias a todos los asistentes que pudieron venir, sus aportaciones son increíbles, también gracias a Cesar Gracia por venir desde Barcelona y hacernos estas maravillosas fotos.

Nuestro próximo encuentro es el 16 de Noviembre

Hemos escogido un clásico : Delta de Venus de Anaïs Nin.

9788420695167

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de Delta de Venus no vieron la luz hasta los años setenta. Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen la belleza, el sentimiento, la amistad y la búsqueda de la autenticidad.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad .

El pago es de 10 euros por sesión pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.