El miércoles día 24 de enero Tuvimos nuestro encuentro “el placer de la lectura“

Hicimos el libro “Lo que no sabía de Mí” de Sibila Freijo , es una  novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, también es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía.

 Sinopsis:

¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance.

 

La verdad es que recomiendo este libro porque te ayuda erotizar la mente, ya que salen escenas de sexo explícito sin tabús y también ayuda a tener fantasías eróticas y a querer cumplir algunas…

La verdad es que habla de muchos temas sexuales y da para debatir y compartir opiniones sobre diferentes tendencias sexuales; por ello gracias a que en un capítulo habla del swinger el próximo libro que hemos decidido leer será sobre este tema. Para poder profundizar más.

Así que aprenderemos sobre las reglas establecidas para el Swinger y el autor del libro nos dará su opinión con sus conocimientos sobre este tema.

¡Te invitamos a leer el libro “lo que no sabía de mi” y si ya te lo has leído te invitamos a que nos dejes tus comentarios!!!! También te invitamos a leerte el próximo libro “código swinger” de Jordi Clotas y venir a nuestro encuentro el placer de la lectura.

 

Os dejo un enlace de una entrevista a Jordi Clotas en Canal 9 ,  que os incitará a querer leer el libro!!!

http://canalte.xiptv.cat/7-dies/capitol/jordi-clotas

 

PRÓXIMO ENCUENTRO 27 de Abril para celebrar Sant Jordi y nos acompañará el escritor Jordi Clotas para hablarnos personalmente de su libro!!! “ Código Swinger”

 

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad .

El pago es de 10 euros por sesión pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.