Un libro que reúne una selección de las cartas eróticas que encontró en un desván el diplomático Jean-Yves Berthault… Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, encontrarse a sí misma.Nos ha quedado la curiosidad a todos de poder leer las carta que él escribía a ella.. pero así queda más abierto y podemos utilizar nuestra imaginación.

Nuestro próximo encuentro es el 10 de junio esta vez será viernes porque nos acompañará la escritora Arantxa Anoro del libro “ Rozando el Nirvana”, Si tienes ganas de leerlo pongo enlaces para poder comprar el libro ya que está vez no es un libro en papel… la verdad es que estamos acostumbrados a poder tener la opción… porque somos unos enamorados de los libros…pero creo que ha valido la pena leerlo en digital ya que a mi me ha enganchado mucho … a ver que os parece a vosotros/as.

http://www.amazon.es/dp/B00XUXLEEK

http://www.planetadelibros.com/l-199084  

Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, celos, amistad, sexo y lágrimas.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura?

Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad .El pago es de 10 euros por sesión pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.