Encuentro Placer de la Lectura 27 de abril “Código Swinger”

El viernes día 27 de abril Tuvimos nuestro encuentro “el placer de la lectura “ hicimos el libro de Jordi Clotas “Código Swinger’.

Jordi Clotas desnuda en ‘Código Swinger’ los pros y los contras de una práctica que cada vez está más de moda y  se conoce más.
Jordi ha trabajado en dos clubs Swinger de Barcelona. Hacía de Guía de a las parejas recién llegadas, a quien les explicaba los riesgos emocionales de intercambio de parejas y les hacía de guía turista en el Club.

Código Swinger nos transporta hacia un dilema a través de una obra llena de éxtasis, fracasos, aciertos y errores.
Nos Narra itinerario de una pareja formada por Irene y Candi desde que empiezan a hablar de la idea de descubrir el ambiente swinger hasta que entran, y eso incluye decisiones en las que las emociones juegan un papel principal.
Una voz en off nos acompaña este viaje de investigación para entender de una manera diferente la sexualidad y la pareja. A la vez nos descubre al lector los secretos de intercambio de pareja, el entorno, el código que utilizan y quizás cosas que no sabíamos o aún no habíamos investigado o preguntado.

Para los que tengáis curiosidad y no sepáis que significa swinger os dejo aquí la definición:

Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiarse») es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja.
La expresión equivalente en castellano sería “pareja liberal” respecto al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual de la pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre una pareja y una o más personas.
La diferencia entre Swinger y Pareja liberal no lo explican en el  libro, pues  recalca mucho la diferencia.
Swinger sería aquellas parejas que focalizan su actividad en el beneficio simultáneo de los dos miembros de la pareja.
Y Liberal, en cambio, pone el acento en lo individual, indiferentemente de lo que haga el otro.
Unos aspiran a un mismo placer a dos voces y los otros, a dos placeres solistas que no hay que compartir necesariamente.

La verdad es que las horas pasaron muy rápido porque Jordi nos explicó la historia de la sexualidad, nos introdujo en un mundo de libertinaje y disfrutamos escuchando sus historias.

Jordi es un gran experto en sexualidad….así que  os dejo su web para que podáis ver y leer todo lo que hace  ya que si no podríamos estar hablando de él horas igual que él nos estuvo dando unas lecciones sobre sexualidad muy pero que muy interesantes. A parte de películas y libros que también nos recomendó si queréis saber más enviarme un e mail y os enviaré encantada toda la información.

http://www.jordiclotasfotografia.com/fotos/

http://canalte.xiptv.cat/7-dies/capitol/jordi-clotas

¡Te invitamos a leer este libro de Jordi Clotas “código swinger” y que nos comentes que te ha parecido y si ya te lo has leído pues también nos puedes dejar tus comentarios!!!! ¡Porque nos gustaría saber que te pareció!!!

Próximo encuentro será el 6 de julio y leeremos “lo que descubrí de ti” que es la segunda parte de Lo que no sabía de mi de Sibila Freijo.

¡Pero será un poco diferente este placer de la lectura!!  haremos una mini parte sobre este libro y la segunda parte del placer de la lectura será una “primicia porque el autor de 158 ,  Dani Alba nos dejará leer unos borradores de la segunda parte de 158, para que le demos nuestra opinión,¡nos morimos de ganas!!! Si te has leído el 158 te gustó mucho y te apetece venir envíame un mail a elena@eroticdisseny.com.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad. El pago es de 10 euros por sesión pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.

¡Anímate a darnos tu opinión sobre este o recomiéndanos  libros eróticos que pienses que nos puedan gustar!