BOUTIQUE EROTICDISSENY, está formada por un equipo de mujeres que entendemos la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas. Nos presentamos como una alternativa al mercado erótico actual, que por un lado está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo, pero por otro tiene un enfoque muy pobre de la sexualidad. Percibimos que las mujeres necesitamos mucho más que juguetes eróticos. Tenemos necesidad de un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, nuestro sexo y nuestro deseo. Informamos sobre el arte del amor, no sólo con la juguetes eróticos, la cosmética y la fantasía, sino también a través del arte y los talleres que impartimos. Talleres enfocados, entre otros temas, a la reeducación del suelo pélvico, Talleres de sexualidad femenina, Talleres de baile erótico y asesoramiento mediante el couching sexual y de pareja.

Además ofrecemos Sesiones Eroticdisseny Tuppersex. Las Reuniones son un espacio para poder conocer las productos eróticos existentes en el Mercado, pero desde un enfoque de Salud Sexual. Nos desplazamos a hacerlas en cualquier lugar (Consulta el apartado de Sesiones Eroticdisseny).

Visita nuestra tienda online en el apartado “Boutique” y haz tus primeras compras sensuales.

Si quieres tener las novedades apúntate a nuestra newsletter.

 

 

Eroticdisseny  es una mezcla perfecta entre el concepto de colmado sensual – una tienda dónde encontrar regalos eróticos o una idea para sorprender a tu amado/a y o un espacio de Salud Sexual, es decir,  un espacio de confianza y seguridad donde abordar la sexualidad de una manera natural.

Se trata de una tienda sobre la cultura del sexo, pero también, de un espacio dónde puedes encontrar un escaparate de la revolución sexual dirigida tanto a mujeres como a hombres.

La Boutique Eroticdisseny abrió sus puertas en Manresa en el año 2008 con el objetivo de ofrecer artículos en el ámbito de las relaciones erótico/sexuales. Durante 5 años disfrutamos de nuestra Boutique Eroticdisseny física, pero viendo la evolución del mercado decidimos dar un giro al proyecto, cambiar y adaptarnos a las nuevas tecnologías .

En 2013 cerramos la tienda física y empezamos a trabajar en nuestro espacio Show Room Eroticdisseny, un formato diferente que incorpora consultas y venta con cita previa a parte de nuestra venta  a través de la web online. También ofrecemos  talleres específicos y  tuppersex.

SESIÓN couching SEXUAL EROTICDISSENY es el nuevo sistema que hemos creado para ayudarte a saber que quieres comprar en Eroticdisseny o que necesitas para tener una sexualidad libre y satisfactoria para ti.

Con la ayuda del couching Sexual se puede mejorar  tu viada afectiva- sexual y de pareja. Reduciendo los elementos que nos limitan y fortaleciendo aquellas otras que pueden permitir que tengamos una vida sexual más satisfactoria, saludable y gratificante. Este asesoramiento consiste en un acompañamiento para resolver lo que no se sabe resolver o no te atreves a comentar.

También  facilitarte la compra y decisión entre un producto u otro, te ahorramos tiempo de búsqueda. Hay muchos productos eróticos  y a veces no sabemos si uno u otro … porque este mejor que otro ? .. Así que es más fácil venir aquí a nuestro nuevo Espacio Eroticdisseny y pedir que te ayudemos!!! Si tienes una idea nos lo cuentas e intentamos ayudarte a desarrollarla ya sea una cena , un viaje , hacerte unas fotos sensuales, una joya especial o un corseé a medida…  cualquier cosa que se te ocurra… aunque te parezca una locura… nos lo cuentas!!! 🙂

Pide tu hora de asesoramiento gratuita por e-mail , telf. o Facebook.