Mayo el mes de la Masturbación

Cómo todavía algunas comunidades no han cambiado de fase y seguimos confinados, seguimos con más tiempo en casa, ya sé que algunas diréis sí, pero con niños, perros…
Al final tanto tiempo no hay, pero sí que es verdad que vivimos menos estresados que antes y esto para la sexualidad va muy bien. Así que siempre hay que verle el lado positivo de las cosas. (El covid19 ).
¿Cómo es el mes de la masturbación, porque no, hacer un poco de auto-conocimiento, tocarnos e investigar un poquito más nuestro mapa erógeno?
 Podemos empezar por conocer juguetes, probar cositas y sensaciones diferentes.
¿A que no sabéis cuantos beneficios tiene masturbarse para nuestra salud?

 ¡Pues os los cuento en seguida, pero primero os explicaré porque es mayo el mes de la masturbación!

La Doctora Joyceyn Elders , fue invitada en unas conferencias de Naciones Unidas sobre el Sida y habló de la importancia de incluir educación sexual para todas las escuelas del País entre otras cosas y poco después fue destituida así que se generó un revuelo en todo el país , considerado para muchos injusto.
Los dueños de la marca de juguetes sexuales Good Vibrations, ubicados en Sant Francico decidieron declarar en 1995 el mes nacional de la masturbación bajo el lema “darse a uno mismo una mano, un vibrador o algo que estimule”.
A raíz de la celebración, en el país norteamericano se realizan festivales, campañas y concursos bastante particulares que invitan a gozar de la autosatisfacción. Uno de ellos es la Masturbatón, creada en 1999 por la misma empresa de juguetes, y convertida en un festival a nivel mundial por el Centro para el Sexo y la Cultura y al que acuden actrices y actores porno, bailarinas y quien quiera gozar de la masturbación.

En principio, muchas personas se masturban, Aun cuando no hablen de eso o se hable poco. Sobre todo, hay un porcentaje más elevado en mujeres que  lo hablan menos que  los hombres.
Antes de la pubertad, los niñ@s descubren que tocarse los genitales les hace sentirse bien, hace cosquillas…se sienten a gusto. Por lo que si descubres a tus hij@s, sobrin@s.. que lo hacen, no se lo prohibas, no le hagas sentir mal, vergonzoso, es importante, explicar que es algo que deben hacer en privado, pero quitemos mitos y tabúes a nuestros futuros adolescentes.
Otra de las cosas que me preocupan, es que hay personas que piensan que si están en pareja no debes masturbarte. 

¡Es un error!!

No quiere decir que tu pareja no te satisface, al contrario, es una manera de aprender qué te gusta y qué te hace llegar al orgasmo.
Además, Hablar de sexo con tu compañer@ sexual puede volverlo más divertido e incluso puede fortalecer tu relación.

Beneficios de Masturbarse:

Mejorará tu vida sexual, tanto en solitario como cuando estés en pareja. Saber qué te gusta es vital para trasmitirlo también cuando estamos en pareja.
La masturbación incluso tiene beneficios para tu salud, cómo reducir el estrés, una vez hayas alcanzado el clímax debido a la endorfina que se libera.
Nos hace segregar  hormonas que favorecen a nuestro estado de ánimo, nos sentimos más felices, relajad@s y hasta nos ayuda a veces a dormir.
Pondrás en forma tu zona pélvica, tonificaras el suelo pélvico, bueno si tienes vagina.
Se reduce el riesgo de cáncer de próstata, bueno si tienes pene.
Alivia el dolor menstrual ya que al masturbarnos hace que el cuerpo se relaje y las molestias se calmen.
La masturbación también nos ayuda a generar resistencia a las infecciones indeseadas.
Nos ayuda al auto conocimiento de nuestra anatomía, y auto conocimiento de nuestro placer. Sabrás qué teclas tienes que tocar y cuanto más lo hagas, más control tendrás sobre cuándo y cómo llegar al orgasmo.
Los orgasmos que consigas serán mucho más intensos. Una vez más, el autoconocimiento es tu mejor aliado.
Descubre la masturbación más allá de los genitales, utilizando  cosmética erótica, juguetes eróticos para acariciar todo el cuerpo y experimentar sensaciones nuevas y diferentes.
Os explico juguetes que son ideales para auto conocimiento en solitario o acompañados,dejo foto y enlace:
slow sex finger play
 
 
El finger play es la mejor manera de excitarse o excitar a otra persona explorando el cuerpo con las manos y la boca, este gel con base agua y sabor dulzón permite estimular con los dedos las zonas erógenas como la vulva o el pene, sin fricción, para potenciar la excitación, erección o lubricación natural.
Wand-er Woman
 
y este finger play utilizando luego el Wand-er woman de la marca satisfayer ,por ejemplo, para masajearte todo el cuerpo y los labios, clítoris…¡uff placer corporal!!
Si no también es ideal el diamante es un masajeador fantástico para jugar en solitario o más.
 
Diamante Twenty one
 
 
Y si lo que quieres es introducir en la vagina para disfrutar de otro tipo de placer puedes elegir el estimulador de punto G con tres movimientos, realmente es ideal ,¿lo conoces?
Estimulador g-kii Punto G
 
 
 
 
Y si lo que quieres es introducir en la vagina para disfrutar de otro tipo de placer puedes elegir el estimulador de punto G con tres movimientos, realmente es ideal ,¿lo conoces?
Slow Sex anal-play
 
El Anal play es esencial para hidratar la zona antes de cualquier juego anal ya seas expert@ o simplemente estés pensando en iniciarte. Lleva ingredientes calmantes e hidratantes.
 
 
satisfyer-men-wand
Y que hablar del satisfyer men wand, que es para hombres para jugar a masturbar, es un placer para los dos!!!
 
 
 
 
bolas-anals-intense-danti-negro
 
Y para género masculino cómo femenino las bolas tailandesas introducidas en el ano mientras te tocas genitales, los orgasmos son más intensos e experimentas diferentes sensaciones, para empezar os recomiendo las danti por calidad y tamaño.
Si te ha gustado mi nuevo post, compártelo a quiénes le puedan interesar o/y Suscríbete para recibir los próximos.

NewsLetter     Facebook           Instagram

¡Comenta y sobre todo tócate!
Un placer , By Lena.