¿Cómo sacar jugo al huevo vibrador?

Te sorprenderá todas las maneras que puedes usar un huevo vibrador ya que podemos jugar personas con pene y vulva. ¿A que esto no lo esperabas?

¿Que son los huevos vibradores?

cualquier vibrador que tenga la forma de un huevo pequeñito con una cuerda para poder sacarlo de la vagina fácilmente. 

Suelen ser de silicona médica, muy suaves y fáciles de limpiar. Tienen control remoto, lo que lo convierten en uno de los juguetes más populares e ideales para jugar en pareja. Y ahora además muchos en vez de tener mando con control remoto tienen una aplicación para tu móvil que puedes encender desde cualquier lugar del mundo. Cederle el control a tu pareja puede ser una experiencia única y diferente.

El huevo está diseñado para ser introducidos en la vagina, pero cómo tiene vibración lo puedes utilizar para masajear clítoris, pezones, testículos, zona anal o cualquier otra zona erógena que se te ocurra.

Para jugar en pareja:

Puedes introducir en la vulva para ir a una cena romántica, al cine, a la compra, a una fiesta… le das el mando a quién te apetezca o a tu pareja o jugáis con la aplicación de móvil.  Podéis vivir una noche realmente divertida y excitante, que os sacará de la monotonía y avivará la pasión entre ambxs. Juega con el MORBO y el efecto sorpresa.

En el Sexo oral cómo utilitzaR:

  • Si buscas sorprender a una persona con pene, juega a pasarle el huevito vibrador por sus zonas erógenas: testículos, zona perianal, muslos… mientras juegas con tu lengua en el glande. Ves modificando la intensidad de la vibración a la vez que modificas la de tu boca y también ves haciendo contacto visual.
  • La postura del 42 puede ser persona con pene recibiendo una felación o persona con vulva recibiendo un cunnilingus, la persona que da está de rodillas y con el huevo introducido en la vagina así mientras da placer también recibe. Ambes disfrutarán al mismo tiempo. La otra persona puede a través del mando a distancia o la app, controlar la vibración
  • Para sentir un intenso orgasmo, mientras te hacen un cunnilingus con el huevo introducido en la vagina, se juega con la intensidad de la lengua en el clítoris y con la intensidad de vibración del huevo. Es todo un placer

Otra opción, es introducir en la vagina para tener coito anal, Puedes sentir estimulación. Incluso sin introducir, pero colocándolo en el clítoris para disfrutar de la vibración. El placer es Doble.

El huevo se puede utilizar sole

¡Por supuesto! Puedes empezar masajeando tus zonas erógenas con una vibración suave e ir intensificando.

Lo puedes aplicar en los pezones, cuello, muslos…clítoris, labios de la vulva….

También puedes introducir el huevo y poner vibraciones, luego te vas estimulando el clítoris con los dedos y así puedes disfrutar de las dos cosas y en caso de tener pene puedes pasar el vibrador por los pezones, los testículos…

Si te atreves puedes ir a pasear con el huevo en la vagina e ir modificando las vibraciones mientras te paseas en medio de la gente sí que sepan que tú estás disfrutando de placer. Para crearte MORBO.

-MUY IMPORTANTE:

Siempre utilizar lubricante de agua, con aroma o normal.

Nunca introducir en el Ano ya que no tiene tope y es muy peligroso.

NO utilices huevos vibradores si tienes alguna irritación o herida en tus zonas erógenas.

Como veis podéis sacarle mucho jugo a este juguetito. Estas son sólo algunas ideas, pero si ponéis vuestra imaginación y vuestras fantasias, el placer puede ser ilimitado. El límite lo poneis vosotrxs.

Huevos control remoto y/o app.

By Lena