Mi último post fue de Tips para pareja no sé si os ha servido y habéis

Utilizado los consejos que os daba.

Pero si os quedaron dudas me podéis hacer preguntas por Instagram, Facebook, mail y os responderé.

Esta vez os hablaré del sexo anal que es un gran tabú para algunas personas.

Además, todavía existen muchas dudas de cómo disfrutar del sexo anal.

Normalmente pensamos que es complicado y doloroso pero el ano es otro punto erógeno de nuestro cuerpo para disfrutar, así que daré consejos tanto para mujer cómo para hombre (principiantes) espero os ayuden.

También hablaremos de cómo elegir los juguetes anales.

Placer y estimulo anal:

  • El ano dilata rápido con el placer así que es mejor empezar con las yemas de los dedos acariciando tanto una misma o que te lo hagan. Para los chicos sirve igual acariciar el ano con las yemas de los dedos. Cuándo nos masturbamos solos o solas también podemos acariciarnos
  • El ano no lubrica por si sólo al igual que la vagina así que es importante usar un lubricante especial anal. Después os hablo de los lubricantes que podéis utilizar.
  • El Beso negro o anilingus es practicar sexo oral en el ano ,esto también es una práctica que relaja y hace que dilate el ano preparándolo para penetración y placer.
  • Importante para las mujeres, una vez has tenido un orgasmo de clítoris o vaginal el ano se dilata porque ya ha habido placer y entonces puedes con un juguete o con dedos o bien con el pene empezar a acariciar y a penetrar poco a poco hasta que el pequeño dolor, si es que lo hay o el instinto de cerrar el ano deja de ser y empieza a abrirse y a tener placer hasta llegar al orgasmo.
  • Si el chico tiene el plug anal (os explico debajo juguetes) mientras se le hace una felación el placer se intensifica y los orgasmos son diferentes. Esto sirve para chico chico también.
  • Si la chica tiene el plug anal mientras el chico le hace penetración vaginal, el orgasmo se intensifica para ella, pero para él también tiene más placer.
  • -La otra opción es tener el plug anal el chico y el plug anal la chica y tener relaciones sexuales pues los dos tendréis mucho placer.
  • El chico plug anal y el otro chico plug anal mientras tienen sexo oral también intensifica el placer.
  • El chico el placer del ano es el punto p (próstata) sólo introduciendo un poco el dedo y haciendo la acción de “ven” ya se estimula. Hay juguetes especializados para estimular la próstata.

¡Y dejar de tener falsos mitos los hombres heterosexuales que ya estamos en el 2019!!!

 ¡Stop estupideces!!!

CONSEJOS / TIPS

*También hay que tener en cuenta que el ano tiene muchas bacterias y es importante tener relación vaginal y luego anal y si quieres volver a vaginal ir a lavar el pene o utilizar preservativo para evitar infecciones.

*Debo decir que es importante escuchar al cuerpo y a lo mejor hay veces que por cualquier motivo molesta más y no te apetece sexo anal, pues caricias, besos anales y dejamos para otro día la penetración respetar lo que el cuerpo te pide es muy importante.

*El olor forma parte del sexo, pero para alguna gente la higiene es importante o es más escrupulosa que otra entonces puedes hacerte una ducha anal mediante algún juguete que ya está fabricado con esta intención o bien ir a la ducha y hacerte una buena limpieza, aunque siempre pueden quedar restos y al penetrar el pene y sacarlo puede que manche algo hemos de ser conscientes de que puede pasar y se lava o se utiliza preservativo y ya está. No olvides la comunicación con tu pareja sexual en este tipo de encuentros es imprescindibles para saber que quiere cada uno o que prefiere pues la ducha anal la podéis hacer conjunta y todo

Que juguete puedo elegir:

Para Elegir un juguete anal es muy sencillo, tan solo hay que tener éstos puntos en cuenta:

La calidad es importante yo os recomiendo una silicona suave y de dureza que no sea ni muy duro ni blando que sea fácil de introducir y sacar, pero ya esto va a gustos y siempre un juguete anal con tope. Ya que el ano necesita un tope porque no es cómo la vagina, el ano al introducir se puede ir para arriba y es peligroso.

El tamaño siempre es importante empezar de pequeño a más grande poco a poco.

Plug anal:

Bolas anales:

Vibradores punto próstata:

https://eroticdisseny.com/product-category/alcoba-el-placer-de-jugar/vibradores-boy/page/2/

Los lubricantes existen los especializados para el sexo anal, hay de agua y de silicona.

Yo recomiendo algunos que tienen ingredientes anti bacterias, también que tienen ingredientes que ayudan a relajar y dilatar.

Aquí os dejo ecológicos:

Este es de silicona pero lleva un ingrediente anti bacterias.

Y aquí un lubricante de silicona especial anal que se vende mucho:

PRESERVATIVOS Importantísimo tener en el cajón o caja sexual!!

https://eroticdisseny.com/product-category/tocador-love-cosmetics/salud-sexual/page/4/

Ahh.. del Pegging os hablaré en otro post!! Si tenéis curiosidad y no sabéis que es consultarme aquí o por privado!!

La foto que he puesto hace referencia al ¨libro Rojo¨que editó un amigo y que os dejo aquí su enlace porque es una maravilla!!

https://ramonsanmiquel.tumblr.com/

SI OS HA PICADO LA CURIOSIDAD! ENTRAD EN LA WEB Y APROVECHAD PARA COMPRAR COSMÉTICA ANAL  O JUGUETERÍA ANAL O LO QUE TE APETEZCA CON EL:

CÓDIGO: POSTANAL

TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO APROVECHA!!