Pero no nos vamos sin antes comentar nuestra última reunión. Yo creo que tod@s teníamos muchas ganas de que llegara, porque nos pasaron las horas volando!
La novela “Siete años para pecar” nos adentró en el mundo de la seducción (¿qué significa para nosotros? ¿cómo seducimos? ¿hay diferencias entre mujeres y hombres?…), de los amores platónicos (¿qué son exactamente?), de la importancia de los mensajes recibidos en nuestras casas acerca de la sexualidad y la educación sexual de nuestros padres, abuelos, y un largo etcétera, etcétera, etcétera. Escuchamos cada anécdota, cada historia, cada punto de vista con gran entusiasmo. Nos maravilla sentir que las personas se abren como libros y “leen” un poco de lo suyo cuando se sienten cómodas y a gusto.
Nuestros encuentros ya son un ritual y el grupito que vamos formando es fantástico. También hay que decir que los amigos de l’Espai Rubiralta nos miman un montón ¡somos muy fans de sus tentempiés y postres sorpresa!
¿De verdad que con todo esto aún dudas en acompañarnos? No me lo creo… Y te voy a dar una razón más: ¡el próximo encuentro viene con SORPRESA!
Hasta ahora hemos leído libros eróticos de autores lejanos. Así que nuestra propuesta para septiembre es de alguien que vive más cerca… Y si vive más cerca… Vamos, que tendremos el gran placer de disfrutar de una INVITADA MUY ESPECIAL: ALICIA GALLOTTI, escritora, periodista y especialista en sexualidad. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico.
Es autora de diversos libros. Recientemente ha publicado “NUESTRAS FANTASÍAS MÁS ÍNTIMAS” (Ed. Booket), su primera obra de ficción y éste será nuestro próximo libro. Consta de cinco relatos, en cada uno de ellos una fantasía femenina ¿Qué os parece? Tendremos la oportunidad de hablar sobre lo que significan las fantasías sexuales, las diferencias y semejanzas entre los hombres y las mujeres, las emociones que pueden despertar (placer, culpa, vergüenza…), los sueños eróticos… ¡y todo lo que se te ocurra preguntar!
Así que el DOMINGO 7 de SEPTIEMBRE (16h) tienes una cita con Alicia y el Placer de la Lectura. ¡No olvides traer el libro! para que lo firme!!!

Recordatorio: Si deseas apuntarte o más información tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. Para organizar el espacio, es necesaria la inscripción previa (fecha límite de inscripción: 1 de septiembre). La inversión es mínima: 10€, incluyendo la merienda, copa de vino y descuentos especiales en la tienda erótica.

¡Que disfrutéis de unas vacaciones llenas de placeres!

Información e inscripciones:
elena@eroticdisseny.com

Lugar:
Espai Rubiralta
Muralla Sant Domènech, 14, Manresa