Ya que estamos en época de propósitos y deseos, desde Eroticdisseny nos hemos propuesto velar por un dosmil14 lleno de erotismo. Una de las grandes novedades es que lo estamos preparando todo para ofreceros un placentero plan ¡Un club de lectura erótica!

Un encuentro de hora y media cada dos meses en un espacio tranquilo y distendido, dirigido por la psicóloga y sexóloga Carla Piqué y Elena Serrano, propietaria de la boutique Eroticdisseny. En cada reunión se habrá elegido previamente un libro, para que así los participantes tengáis tiempo de leerlo, con el fin de comentarlo tod@s junt@s en la reunión.

En cada sesión disfrutaremos de un rico tentempié (¡y copa de vino en mano, que la ocasión lo merece!). Queremos hablar de sexualidad; hablar de sexualidad y erotismo sin tabúes ni estereotipos de género; hablar de fantasía, de satisfacción, de placer. O simplemente hablar, compartiendo opiniones, historias, dudas… La lectura nos brinda una oportunidad para curiosear, fantasear, emocionarnos y crecer.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad.
En breve os desvelaremos la fecha y lugar del primer encuentro, dónde inscribiros, precio, etc. Y lo más importante: el libro seleccionado. ¡Se aceptan propuestas para los siguientes!