El miércoles día 15 de Enero Tuvimos el encuentro “el placer de la lectura “

Hicimos el libro Un Chico Cualquiera De Sibila Freijo

De esta autora ya nos hemos leído dos libros :

“Lo que no sabia de mi” y “Lo que no sabia de ti”

La verdad es que son libros que son de lectura fácil, pero están muy bien escritos y además son novela erótica incluso que las escenas de sexo se podría decir que son llegando al porno!! en realidad no, pero si que, en el mercado hay mucha novela erótica y luego resulta que es romántica porque de sexo poco!!!





Así que el miércoles estuvimos debatiendo diferentes temas que salen en el libro y cómo siempre se alargó más de lo previsto, pero bueno con una copa de vino y algo de picar pasamos una buena velada de placer de lectura.

Os dejo la sinopsis por si alguien le interesa leerlo.

Sinopsis

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto standing?

¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?

Raquel es una guapa cuarenta ñera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.

Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta a una nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Es una novela cercana y la parte del Gurú nos pareció divertida y un poco anticuada para nosotros que vivimos en Europa pero sí que investigando existen youtubers o incluso gurús sobre esto. No tanto en Europa pero si en Sudamérica, aunque los seguidores son de todo el mundo.

La verdad que al ser  una novela fresca, narrada en tercera persona se lee fácil, la escritora va contando cómo se sienten y viven los personajes y cómo se enfrentan a las cosas que les pasa en la vida sean más o menos intensas y depende de cada personaje pero yo te recomiendo leer-la .

Ya sabes que yo una cosa que recomiendo para subir la libido es leer novela erótica.

Ahora ya esperando el segundo libro!!

Pero si te has quedado con ganas de experimentar por ti un “plaer de la lectura” puedes venir al próximo que será el

11 de marzo  y nos leeremos esta vez un cómic!!

Sex Oh!! Mi revolución sexual de LYona.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad.

El pago es de 10 euros por sesión, pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny