Estos días estoy creando el taller Online sobre la práctica Taoísta del Huevo Yoni. Porque muchas de Vosotres no podéis venir a mis sesiones individuales. Así que hoy os explico un poquito sobre esta práctica.

El uso del huevo de jade se dice que proviene de una práctica espiritual que la Elite Imperial China practicaba desde hace más de 2000 años. Actualmente está siendo difundida en el Occidente a través del sistema del Tao curativo.

Estas piedras o gemas son consideradas sagradas y con una gran energía para liberar emociones y borrar memorias.

“Con el huevo descubrirás el secreto de una sexualidad sana y plena”

Los huevos Yoni son utilizados como una terapia alternativa para la salud sexual de la mujer.

Yo misma he experimentado los beneficios del huevo yoni, con la práctica taoísta. En el taoísmo es importante la energía vital llamada “chi”. Esta energía (chi) es una herramienta para encontrar el equilibrio holístico y reconectar con la Ciclicidad.

Las personas con vulva estamos en una época de descubrimiento de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, y los huevos, nos abren este camino.

¿Sabías que las personas con vulva, tenemos diferentes fluidos? ¿Y sabes que es la secreción vaginal?

La Secreción vaginal es cualquier fluido no menstrual que salga de la vagina, como la lubricación vaginal, el fluido de excitación, el fluido cervical y la eyaculación femenina.

  • El fluido o mucosidad cervical es uno de los principales componentes del flujo vaginal. Producido por las células del cuello uterino, el fluido cervical cambia a lo largo del ciclo de seco a húmedo, de cremoso a aceitoso, de elástico a pegajoso.

  • El flujo vaginal es la secreción natural con el fin de limpiar, humidificar y proteger de posibles infecciones.

  • La lubricación se produce a nivel genital durante la excitación sexual. “Ésta se debe al aumento del riego sanguíneo y ayuda a facilitar la penetración y a mantener un pH neutro para facilitar la supervivencia de los espermatozoides en la vagina.

  • La Amrita, nèctar del amor, squirt, o eyaculación femenina, algunos nombres vienen del Tao y el Tantra y Squiert de la pornografía. La eyaculación femenina ocurre por la contracción de las glándulas que lubrica la uretra o próstata femenina (la llamada glándula skene).

Sobre todo este último fluido, lo puedes despertar con la práctica del taoísmo.

¿Que Beneficios tiene esta Práctica?

  1. El primer beneficio que tendrás con el huevo es en general una salud pélvica,

Tonificación del útero, Bienestar a tus hormonas, tendrás Mayor dominio o maestría sexual. Tendrás una estimulación de las glándulas para lubricar la vagina(de Bartolino) es decir podrás conseguir tener una mayor lubricación, mejoraras la sequedad de las paredes vaginales y es Ideal pare recuperación post parto.

 

  1. El Segundo Beneficio que tendrás con el huevo es de limpieza energética.

Aunque no hayas o pienses que has tenido malas experiencias en el sexo, todas nuestras emociones quedan grabadas en nuestra vagina. Este mineral limpia estas memorias que no te dejan fluir o ser libre para tener una salud sexual, ayuda a Sanar viejas heridas emocionales, Libera las penas y las emociones que no has sido capaz de expulsar. Esta gema es calmante y ayuda a abrir nuestro chacra base, para expulsar la energía negativa y dar paso a la positiva.

  1. Y otro Beneficio es, tomar conciencia de tu Vagina, Observas movimientos notas las paredes vaginales, tendrás una relación directa con tu vagina y despertaras “puntos de placer” dormidos. Te ayuda en la desconexión con el deseo, Te ayuda si tienes dificultades para llegar al orgasmo y por último Reaviva la libido.

Es importante saber que el Huevo Yoni no se debe utilizar sole, es mejor tener un acompañamiento y un asesoramiento, primero para saber como lavar el huevo, cómo llenar de energía y de intención, como hacer los ejercicios preliminares para tonificar el suelo pélvico.Y por último para ayudar en limpiar las memorias o despertar los puntos de placer.

Escríbeme a elena@eroticdisseny.com para que te informe con más detalle y para que te explique cómo reservar tus sesiones individuales y para que te informe cuándo empecemos nuestro  taller gratuito sobre huevo yoni.

¡Te espero!

Lena Serrano