Encuentro del Placer de la Lectura el miércoles 14 septiembre 2018

El viernes día 14 de Septiembre Tuvimos el encuentro “el placer de la lectura “

Hicimos el libroFugace Piacere” de Thais Duthie, Ella explica que escribe relatos para una web mírales.com y que formaba parte de los pequeños relatos que escribía allí .. pero que decidió finalmente transformarlo en libro.

Y estos relatos le surgieron cuando vivió en Dinamarca y no encontraba literatura erótica lésbica para leer.

Este libro explica y habla del BDSM lésbico.

El grupo hablamos de los diferentes juegos de BDSM que nosotros por tener espíritu explorador sabemos y también hicimos una búsqueda. Definimos BDSM y también hablamos de sus normativas. Después  de las  diferentes maneras de llamar al Sexo con las diferencias de juego cómo salen en el libro desde el Sexo Vainilla, al kinky…

BDSM; Bondage, Disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo.

Sinopsis:

Esta historia nació en el verano de 2014, cuando ella estaba trabajando en Dinamarca. En medio de una isla tan solitaria, empezó a teclear en un documento en blanco y Fugace piacere fue fluyendo. 

A solas, casi sin contacto con otras personas, en una solitaria isla de Dinamarca. En ese contexto e incapaz de encontrar literatura erótica lésbica, Thais Duthie comenzó a dar forma a los textos que le hubiese gustado leer.

Buscando una visión muy positiva del sexo, este libro ahonda en el conocimiento de uno mismo como aquella parte real que no podemos conocer. El lector se convierte en acompañante de Noe en su viaje y en su evolución. Lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación.

Junto a los textos, el libro es toda una performance de los sentidos. Ofrece ilustraciones para ver y una BSO para oír junto a más sorpresas para no dejar al margen ningún instinto, en esa plenitud es como se vive el sexo, es así como se saborea cada instante.

Si queréis saber quién es Thais Duthi la escritora:

Thais Duthie: Nací en Barcelona, en los noventa. De niña me encantaba jugar a médicos y a día de hoy sigue siendo mis pasatiempos favoritos. Crecí rodeada de libros y con los años acabé encontrando mi vocación en la literatura, y a eso me dedico actualmente. Soy una tirana de la ortografía, lectora compulsiva y adicta a los pequeños placeres de la vida. 

Me enamoran las personas vibrantes; con ambiciones, sueños, ganas de vivir y mucha energía. Ofrezco lo mismo a cambio. 

Escribo en Bajo el edredón, mi hogar, pero también en otros medios como Hay una lesbiana en mi sopa, Mírales o Volonté. En este último encontrarás mis relatos más subiditos de tono. 

https://hayunalesbianaenmisopa.com/
https://www.lelo.com/es/blog/volonte-apuntes-sobre-el-placer-y-otras-delicias-lelo/
http://www.thaisduthie.com/

PRÓXIMO ENCUENTRO 30 de Enero con el Libro lo que la verdad nos pone. Laura Carrion Colillas | Sonsoles Fuentes Jurado

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad.

El pago es de 10 euros por sesión, pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.