El miércoles día 30 de Enero Tuvimos el encuentro “el placer de la lectura “

Hicimos el libro Lo que la verdad nos pone

Laura Carrion Colillas | Sonsoles Fuentes Jurado

Son las autoras de Dímelo al oído que es un libro que también es muy interesante y va de fantasía eróticas de mujeres de diferentes edades, pero a la diferencia de este otro también hay fantasías eróticas de hombres.
Sinopsis
Las autoras de Dímelo al oído revelan en esta obra las fantasías no sólo de las mujeres, sino también de los hombres de la España. Los protagonistas de estas páginas se sienten cómodos, escudados en el anonimato, para explicar lo que nunca reconocerían de otro modo. La excepción es Nacho Vidal, que narra sus fantasías a cara descubierta.
En este encuentro lo que hicimos es definir fantasía erótica según Wikipedia y luego según los asistentes. Hicimos reflexiones sobre los temas recurrentes, los más tabús etc.
Y después de este debate les propuse una actividad, nos pusimos en grupos de 4 o 5 personas y les dejé elegir juguetes eróticos que teníamos encima la mesa y elegir el comienzo de una fantasía para que ellos prosiguieran.
Entre los 4 o 5 de cada grupo hicieron una fantasía y luego las comentamos.
La verdad es que fueron muy interesantes estamos pensando en acabarlas bien y publicarlas para Eroticdisseny.
 

PRÓXIMO ENCUENTRO 07 de junio con el Libro  “Soga” de Maranta Rubiera y hablaremos de Shibari.

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad.

El pago es de 10 euros por sesión, pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.