El viernes día 07 de junio Tuvimos el encuentro “el placer de la lectura “

Hicimos el Libro “Soga” de Maranta Rubiera.

¿Quién es Maranta Rubiera?

Exploradora, Escritora y Artista.

A Maranta la tuvimos en persona para hablarnos de cómo y porque escribió este libro.

Pero también vino porque al día siguiente 8 de junio hicimos un taller de iniciación a las Cuerdas / Shibari.

Maranta nos explicó muchas experiencias y nos encantó tenerla y compartir con todos nosotros sus aventuras sus exploraciones del cuerpo sensorial. Le damos las gracias por venir y explorar Manresa.

Mi opinión personal del libro:

Cuando empecé a leer el libro de Soga no me esperaba que la novela me llevara desde Barcelona, India y Tailandia, pero menos me esperaba que fuese una novela en la que aparte de Shibari y sexo hubiera muchas disertaciones sobre feminismo, sobre salud y educación sexual de la mujer enfocado a Asia, discursos sobre violación, machismo, maternidad, fertilidad y aborto…

Creo que si te gustan estos temas es una novela ideal y si te sientes un ser explorador de placeres también.

Sinopsis:

La libertad es su destino, y para alcanzarla Nasha va tras todas las pistas que encuentra en su recorrido: un hilo de saliva en Barcelona, la línea de una cometa en la India, el nudo de una cuerda en Bangkok. Atravesando culturas, países y sexualidades, Nasha intenta descifrar el verdadero significado de su propia libertad. Una aventura llena de deseo y sensualidad que la llevará a descubrir nuevas fronteras dentro de sí misma, y a traspasarlas con todas sus consecuencias.

PRÓXIMO ENCUENTRO Septiembre y el libro estoy decidiendo…

¿Quieres formar parte de nuestro club de lectura? Si deseas apuntarte tan solo tienes que mandar un email a: elena@eroticdisseny.com. El único requisito es ser mayor de edad.

El pago es de 10 euros por sesión, pero entra el tentempié y descuentos en Eroticdisseny.