¿Que es la libido?  es un término que se usa en medicina manera general para denominar al deseo sexual de una persona.

La libido es la respuesta a la atracción sexual y el Deseo. Se dice que en Primavera  cómo recibibos más  rayos de sol en nuestra piel generan mayor nivel de testosterona, en el caso de las personas con pene,  una hormona  para incrementar la libido y el deseo sexual. Tenemos más  luz del sol que  es buena para el organismo. Producimos más endorfinas, que ayudan a reducir el estrés y, por tanto, aumentar el deseo sexual.

La libido femenina implica a las hormonas de la mujer y distintas reacciones químicas que se desarrollan en el sistema nervioso central. El período previo a la ovulación, dentro del ciclo menstrual, a menudo se asocia con una mayor receptividad femenina y una mayor motivación sexual. ​

Pero la libido sexual no es igual en todas las personas con vulva, ni se mantiene constante en todas las etapas de su vida.

El primero de los factores que afecta en la libido femenina es la cantidad de estrógenos que genera el cuerpo femenino y a partir de los 35 años aproximadamente van disminuyendo por ello afecta al deseo sexual, aunque todo depende de cada persona y de más factores.

Intervienen factores físicos como psicológicos, como el estilo de vida, la educación, las alteraciones hormonales, el estrés y los sentimientos, entre otros.

Todas estas causas pueden pasar factura a la sexualidad y al deseo sexual.

  • Lo primero no agobiarse y asumir que el deseo fluctúa a lo largo de la vida.
  • Utilizar la estimulación sexual, que puede desarrollarse a través de la vista, el tacto, el olfato o la estimulación directa de distintas zonas erógenas de su cuerpo.
  • Planificación: que el sexo no tiene por qué ser siempre espontáneo. De hecho, es algo a veces muy difícil de lograr. Esto no tiene por qué hacerse una rutina, pero sí en días especiales y fechas señaladas aprovechando la situación con una cena romántica, un nuevo lugar, una nueva experiencia, etc.
  • Erotizar la mente, mediante lectura erótica.
  • Auto placer, Auto cuidado y Autoexploración.
  • Trabajar el suelo pélvico
  • El orgasmo no siempre debe ser la meta, Lograr llegar al orgasmo es fantástico, pero no debe ser la meta ni debemos frustrarnos por no alcanzarlo, siempre que las relaciones sexuales sean satisfactorias igualmente.

Puedes pedirnos una visita de asesoramiento Sex coach para poder subir la libido. Puede ser presencial u online.

Envíanos un email y pregunta porque es importante cuidar nuestra salud sexual. elena@eroticdisseny.com

Pero también te presentamos unas pastillas para las personas con vulva par ayudar a subir la libido, No creemos en los milagros, ¡pero sí creemos en el conocimiento milenario!

 

 

Este producto son una mezcla de ingredientes naturales y extractos de hierbas para llevar la libido a otro nivel.

Las Plantas y minerales nos ayudan al cuerpo a resistir los factores de estrés de todo tipo, ya sean físico, químico o biológico, así que este complemento alimenticio te ayudará durante 2 meses a actuar cuando tu cuerpo lo necesite.

¿Y que lleva?  TE cuento las propiedades de los productos principales.

  • ASHWAGANDHA: El antídoto natural contra el estrés
  • TRIBULUS TERRESTRIS: Potencia el deseo sexual
  • ZINC: Reduce la inflamación
  • L-ARGININE: Refuerza el sistema inmunológico
  • DAMIANA: Aumenta la libido

Te dejo el enlace por si quieres ir directamente a comprar y cualquier duda puedes hacer consulta por whatsapp  644121443 o por aquí con tus comentarios.

Pastillas Orgasm

Nos leemos!!!

Lena.