Los succionadores ya existían hace mucho tiempo, pero actualmente se ha puesto de moda.

También estamos viviendo una era de empoderamiento femenino, muchas mujeres quieren conocer su cuerpo, tener una salud sexual empezando por conocer el clítoris que muchas no lo habían visto nunca tan cerca. Ya que nos cuesta mirarnos la vulva.

Hasta hace bien poco los succionadores eran casi todos manuales y estaban diseñados para estimular clítoris, labios vaginales o pezones. Sus diseños son muy grandes e ideados más bien para agrandar las zonas íntimas recordando a una bomba erectora de hombre.

Mirar la foto: Aunque van súper bien, es más manual pero el efecto para llegar al orgasmo es muy parecido.

La nueva generación de succionadores se ha modernizado son unos juguetes de diseño y sólo para estimular el clítoris

¿Cómo funcionan?

Producen un vacío y al mismo tiempo deja el aire lo que consigue erectar el clítoris y estimularlo sin tocar. Al ir por ondas y no por vibración llega a todo el clítoris de una manera más intensa.

Al tener esta succión el juguete consigue bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores sensibilizando y estimulando la zona

Produciendo intensos orgasmos.

Cómo ya deberíamos saber, pero no sabemos todas, porque vivimos todavía en una sociedad dónde no se le da la verdadera importancia que debería tener la Educación sexual, así que aquí os dejo una foto del clítoris y un poco de resument.

El clítoris es el  único órgano que posee la mujer dedicado exclusivamente a proporcionar placer.

Para conseguirlo está formado por miles de vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas que ejecutan la misma función que el pene.

Sin embargo, en este caso el clítoris no tiene ni funciones reproductivas, ni participa en la secreción de la orina, su única función está dedicada al placer sexual de la mujer.

El clítoris se compone de 18 partes diferenciadas, siendo una mezcla de tejido eréctil, músculo y nervios. Todas estas piezas trabajan conjuntamente, conectadas a nuestro cerebro, para ofrecernos sensaciones asombrosas.

Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, es muy sensible y se erecta cuando la mujer siente excitación. Aquí tenéis lo que es el clítoris.

¿Qué beneficios nos puede aportar un succionador de clítoris?

Nos ayuda a intensificar los orgasmos sin necesidad de tocar el clítoris, ayuda a aumentar la libido, al estar más activa y más lubricada mejorará tu respuesta sexual.

Pero recuerda que, para crecer sexualmente, es decir, para tener una salud sexual has de conocer bien tu cuerpo y es importante tocarte con los dedos, o que te toquen con los dedos y la boca.  Así que este juguete es un más a más pero no puede ser algo imprescindible para tener orgasmos.

No debes crear una dependencia has de alternar jugar con tus manos o con otros juguetes.

Si tienes dificultades para tener orgasmos me puedes consultar ya que hacemos trabajos muy bonitos para mejorar y ampliar tu salud sexual, mediante el Couching sexual y asesoramiento de salud sexual.

Para utilizarlo en pareja va muy bien en los preliminares. Empezáis a jugar tocando el clítoris con el juguete y cuando hayas tenido un orgasmo, lo dejáis a parte y jugáis l@s dos…si pensabas que no eras multiorgasmica, ¡comprobarás que una vez el clítoris está erecto puedes tener varios orgasmos con diferentes intensidades!!

Y cuándo vayas cogiendo práctica con el juguete aprenderás a tener orgasmos rápidos, pero también tocando la intensidad puedes alargar y hacer que los orgasmos sean diferentes cada vez que lo utilizas según tu tiempo, tus ganas…Ya sabemos que no todos los días nos sentimos de la misma manera.

¿Cómo elegir el succionador?

Si deseas comprar un succionador de nueva generación te explico las marcas y los puntos a tener en cuenta para la compra.

La primera marca que sacó un succionador de nueva generación es Womanizer, tiene varios modelos, pero actualmente calidad precio el modelo Scarlet está muy bien.

Otra marca que ha entrado fuerte es el  Satisfyer con el modelo Pro2 es uno de los  succionadores más vendido.  El Satisfayer Travel es pequeño y la verdad es un pelín menos potente que el Pro2 pero yo me lo llevo a todos lados y a mí me encanta. Su diseño es muy higienico porque lo llevas cerrado  y no parece que es a parte el color violeta y blanco lo hace muy elegante.

Otra marca la Lelo en el segmento del lujo tiene el modelo Sona Cruise y realmente el diseño es muy elegante.

Las ondas sónicas como ellos dicen estimulan más áreas del clítoris que nunca antes otro juguete había alcanzado.

Son Recargables, debido a la potencia y la tecnología que usan.

Hay algunos como el Pro2 satisfayer que incorpora cabezal de silicona para poderlo sacar y limpiarlo perfectamente. Suelen ofrecer cabezales de anchos distintos para poder adaptarlo a la zona íntima de cada mujer. Y los que no tienen cabezales, son fácil de limpiar.

Hay que ir moviendo el juguete para ver que parte te gusta más estimular y

Cómo hacerlo. Pero al final es fácil, cada persona ha de encontrar su colocación.

Hacen Ruido no son juguetes silenciosos por la tecnología que usa. Tienen mucha potencia y además mueven aire por lo que el silencio no es su principal característica.

En cambio, la Potencia es fuerte y es recomendable el uso del lubricante y que se inicie la estimulación poco a poco con la menor intensidad posible. La estimulación o sensación que se nota es fuerte y se puede notar un cosquilleo intenso debido a la circulación de la sangre.

Hay marcas que están sacando nuevos modelos, incluso una de mis marcas preferidas por su alta calidad en la silicona ha sacado para mi uno de los mejores vibradores

Si quieres probar alguno de nuestros succionadores de la web, puedes visitar el apartado Boutique ALCOBA – El placer de Jugar.

Con el código: Succionador5

Por la compra de cualquier de estos succionadores tendrás un 5% dto.

Y si tienes cualquier duda puedes indicar en comentarios o vía mail lo que te apetezca preguntar será un placer contestarte.