Después de mi último post sobre masturbación hice un comentario sobre jugar en pareja ¿recordáis?

A veces hay parejas que me piden consejos para su sexualidad y cuando les pregunto si juegan, quedan con caras sorprendidas… pero es importante jugar en la cama y divertirse es una herramienta ideal para la rutina y para el estrés del día a día, niños, trabajo etc.…  ¡JUEGA EN LA CAMA!! ¡Juega en el día a día!!

Muchas de vosotras me habéis pedido que os de ideas y que haga

Un post sobre esto, me lo habéis pedido por privado… la verdad es que reconozco que todavía hay mucho tabú sobre estos temas y nos da vergüenza,

Pero todo lo que me digáis por privado queda en anonimato así que no dudéis en enviarme vuestras preguntas, comentarios y os intentaré aclarar mediante post, videos, ¡o lo que haga falta!!!

¡Ah!! todos los cuestionarios que hago en Instagram son anónimos!! J

El cuestionario que hice en Instagram sobre si jugabais o no en la cama… ha salido mayoría que sí, pero cuando pregunté: ¿a que jugáis? no sé, si es por vergüenza o porque no jugáis demasiado, pero mucha respuesta no ha habido, ¡Así que os voy a contar y a dar ideas para jugar!!

Cuando éramos niños jugábamos con juguetes, vas creciendo y juegas a cartas, con el móvil, la PlayStation, ¿porque ahora de adultos con pareja no podemos jugar? El sexo puede ser un juego y aparte puedes complementarlo con juguetes eróticos.

Un juguete no pretende substituir a nadie ni a nada es un complemento más, ¿igual que juegas con las cartas y puedes jugar con más gente también puedes jugar al solitario, ¿no? En el Juego sexual igual, puedes compartir y jugar o hacer solitarios.

Jugar con juguetes eróticos sirve para alimentar el deseo, encontrar diferentes sensaciones de placer, ser más creativos recreando fantasías entre otras…

Eso si antes de jugar es importante saber a qué te gusta jugar, a que no te gusta jugar y tener claras las normas de tu sexualidad tanto tú como tu pareja de juego.

Así que os daré unos cuantos Tips para que podáis utilizar y así renovar las energías sexuales en vuestra pareja.

TIPS:

Rompe con las rutinas:  y deja de decir, es que me aburro siempre hacemos lo mismo, nos pasa eso porque sabemos en qué posición y como llegamos al orgasmo así que vamos a lo cómodo sin dejarnos llevar.

Incorpora alguna novedad de cosmética erótica, (en el cuestionario alguna de vosotras me respondió que utilizaba la vela) ¿y vosotras conocéis la vela de masaje? ¿Y el aceite tántrico o un estimulante para los pezones? sólo con una sola cosa harás de esa noche algo diferente.

¡el estimulante de calor!!, hace cosquillas en los pezones, y puedes chupar es de fresa, ¡segura que también os echáis unas risas!!¡Reír en la cama importantísimo!!

Todo eso no quiere decir que cada vez que hagáis el amor utilices una cosa… pero un día al mes, por ejemplo, puedes ir alternando cositas.

Augmenta el Deseo:Las rutinas hacen que el deseo se desvanezca por ello también puedes utilizar

Incorporar la Fantasía – Interpreta un personaje por unas horas, Una de vosotras me comentó que jugabais al lobo y la caperucita… es una herramienta muy divertida y también muy eficaz, crear un papel diferente al que siempre haces, dejas de ser la mama o la tal para ser quién quieras ser, una camarera mejicana, una colegiala, lo que desees,  esto sirve para parejas heterosexuales o homosexuales no importa, lo importante es crear una historia y poneros en el papel cada cuál mediante algún accesorio o disfraz.

Todo eso no tiene por qué empezar en la cama, puedes empezar unas horas antes de que llegue tu pareja o incluso días antes según la historia creada.¿Cómo?  enviando un whats o un mail de reserva tenéis que ser creativas (¡hablo en femenino porque soy fémina!!) pero esto es para todos los géneros. Puedes utilizar sólo una máscara y crearte tu propio papel, o sólo una pluma!! Todo dependerá de lo que te apetezca…

¿Que nos aporta? Aumenta nuestra creatividad, cambia los roles de pareja, es una muy buena herramienta de seducción, crea buen humor y risas con complicidad.

Sensaciones nuevas: Incorpora juegos o juguetes sexuales  No es lo mismo estimular con las manos o con la boca que con los juguetes sexuales. Hay algunos que rotan, las vibraciones pueden ser una manera de incorporar sensaciones nuevas a tu cuerpo y mente.

En el próximo Post os hablaré de Eva II os encantará!! para jugar dos!!

Os dejo una escena de la película  “cruda realidad” en la que disfrutaras de ver que puede pasar!!

¡Si necesitáis más información tendréis que acudir a mi Consultsex!!

Si crees que tienes amigas que les pueda interesar, ¡reenvia! Y haz que todas podamos tener una salud sexual sana y alegre.

Y ya sabes cualquier duda o consulta por aquí o privado, para mi un placer!

Lena.

He vuelto a rebuscar en la trastienda y he vuelto a encontrar una ilustración que mi amiga Myriam Cameros hizo para EroticDisseny hace años así que si queréis saber más de ella os dejo su blog que tiene mucho love! http://myriamcameros.blogspot.com/p/presentacion.html